silvio puso plata de su bolsillo

silvio puso plata de su bolsillo

"Silvio puso plata de su bolsillo"

Por: Carlos Perez
17 de junio de 2020

Juan Manuel Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y le respondió a quienes hablan de mala relación en el plantel.

En el comienzo, en cuanto a la situación actual, soltó: "Comparto con lo que dice Silvio (Romero), es importante respetar la bajada de línea de la gente que sabe de salud. Lógicamente, nosotros queremos volver a sentirnos jugadores de fútbol y entrenar. Estamos en una situación en donde nos toca adaptarnos solamente. Lo único que podemos hacer como jugadores es estar preparados para cuando volvamos".

Luego, lanzó: "No sé nada de lo que se habla de una salida del club, mi presente es en Independiente y por el momento me quedaré acá. No sé quién se quiere ir de Independiente. Lo que pasó no fue un reclamo para irse del club, fue por una situación que cada vez se postergaba más. Nosotros desde nuestra parte, tratamos de hacer lo mejor posible como profesionales".

Con respecto al mánager, señaló: "Burruchaga es un nexo importante. Él jugó y sabe lo que sienten los futbolistas día a día, no solo en cuestiones dirigenciales, si no también en los entrenamientos, partidos y demás".

Por otro lado, Miño exclamó: "Quiero dejar en claro que acá las decisiones se toman en conjunto, todos opinamos. Romero es el capitán pero no decide nada solo, él es un gran referente y una gran persona", y sumó: "Silvio puso plata de su bolsillo por cosas del club y otros compañeros también. Jamás tuvimos malas intenciones, esto se habló con respeto y siendo profesionales".

Además, el volante resaltó la actitud de la gente: "Me tengo que sacar el sombrero con el hincha, recibí mucho apoyo por redes sociales. Lógicamente, a la gente no le va a gustar que alguien intime al club, pero muchos lo entendían sabiendo que era lo que correspondía", manifestó.

En el final, declaró: "Los juveniles que se acoplaron al plantel lo hicieron muy bien. Lamentablemente para ellos, el proceso se cortó con la pandemia pero son muy buenos chicos, siempre tratan de aportar, escuchan mucho".

Nacho libre
Mercado

Nacho libre

02/01/2026 20:01:00

El pedido de Quinteros: Independiente abrió negociaciones por Malcorra, aunque la economía traba su llegada leer mas

Cambiame la música >
Mercado

Cambiame la música

02/01/2026 20:01:00

Sonó el teléfono en La Boca: Independiente preguntó condiciones por un delantero, pero... leer mas

Oficial

Prendió la locomotora

02/01/2026 14:01:00

Lotrai

Guiño guiño

02/01/2026 12:01:00

Reunión

Se define...

02/01/2026 12:01:00

Mercado. Santos inocentes

01/01/2026 23:01:00

Chiquitolina
Redes

Redes. Chiquitolina

01/01/2026 22:01:00

Este no es Green...
Mercado

Mercado. Este no es Green...

01/01/2026 13:01:00

¿Viene Marta?
Mercado

Mercado. ¿Viene Marta?

01/01/2026 13:01:00